Un Amanecer
¿QUIENES SOMOS Y QUE QUEREMOS CONSEGUIR?
Beti Zurekin es una fundación en la cual llevamos más de 10 años de trayectoria solidaria. Administramos un centro de atención especializada a personas en su fase final de vida, en el que prestamos un cuidado individualizado, integral y continuo a los usuarios y familiares, basada en la observación centrada en la persona. Es decir acompañamos a los residentes en todos los aspectos de su vida, con amor y cariño, fomentando siempre su autonomía.
El final de la vida es una etapa que merece ser vivida con dignidad, respeto y el mayor bienestar posible.
Nuestra misión es garantizar que los pacientes reciban una atención integral que abarque no solo sus necesidades médicas, sino también su bienestar emocional, psicológico y social. Queremos crear un espacio donde puedan sentirse acompañados, comprendidos y respetados, proporcionando apoyo tanto a ellos como a sus familias en este momento tan delicado.

MAQUETA











EXPLICACIÓN
- Cada habitación tiene su jardín particular, ya que queremos que cada persona tenga su espacio al aire libre para hacer lo que necesite, ya sea desestresarse o reconectar con la naturaleza. También pondríamos una grúa de techo en cada una y cada una tiene su baño particular.
- También tendríamos una sala solamente para que las personas, sean de la religión que sean, libres de expresar sus creencias y sus emociones.
- En el baño también pondríamos una bañera grande con un espacio acogedor, para que las personas quieran evadirse, ya que el agua tiene muchos beneficios para su relajación.
- Hemos puesto muchas plantas y flores en los diferentes espacios para que llenen de vida el sitio.
- La entrada tiene sillas para la espera.